Sobre nosotros

La EuroSteamCon (Convención Europea de Steampunk) es el primer evento en conectar a los amantes del steampunk a lo largo y ancho de Europa a través de un proyecto ideado por el alemán Marcus Rauchfuß. Durante la celebración de los eventos, las diferentes sedes mantienen relación entre ellas, haciendo que no sea una simple convención, sino que intenta establecer lazos entre las distintas comunidades de Europa que, cada año, son más y más.

Lo ideal sería contar con, mínimo, una sede en cada país, aunque el caso de España, con tantas personas interesadas en toda la geografía, hace necesaria la presencia de diferentes sedes, facilitando así el acceso a estos eventos a un mayor número de gente con un menor desplazamiento posible.

Y es aquí donde entra Zaragoza en 2013 con una convocatoria llena de muestras, charlas, stands y actividades de todo tipo que sorprendió por la afluencia y el interés de los asistentes y que ha llevado a repetir la experiencia. ¿Te animas a compartirla con nosotros? Te esperamos


Los promotores de la idea en Zaragoza son María Gutiérrez y Pablo Begué.

La producción del evento corresponde al Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Servicio de Juventud, que a su vez se concreta por medio de las Casas de Juventud de Actur, Juslibol, La Jota, San Gregorio, San José y Santa Isabel.

Colaboran con la organización otras personas y entidades de Zaragoza:
  • Azahara Pintanel (profesora de danza)
  • EFEYL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario